¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



domingo, 20 de marzo de 2011

mueble para TV

Este mueble para TV decidimos hacerlo para una habitación que ibamos a usar para poner una tele pequeña ,el ordendor, etc.. pero no queríamos gastar mucho dinero asi que mi padre me trajo unas maderas y nos aventuramos sin tener ni idea de como quedaría , asi que entre mi padre, mi chico y yo hicimos este mueble para la tele.
Materiales:
*Maderas, para realizar la estructura.
*pintura blanca
*imprimacion
*ruedas o patas para el mueble
*masilla para tapar  juntas y desperfectos
*sierra de calar para cortar madera
*tornillos.

Casi todo lo de este mueble se lo debo a mi chico y a mi padre que fueron quienes más trabajaron en ello, asique os voy a explicar los pasos que recuerdo que llevaron a cabo.
Las maderas esran unas maderas que tenian algun desperfecto y no las canteamos por los cortes que hicimos.La estructura, se armó con tirafondos largos para unir las piezas.Yo quería una balda no muy ancha para colocar el DVD ,consola y demás asi que asi quedó  la estructura con la madera en bruto.


Luego limpiamos bien la estructura y tapamos con masilla todos los desperfectos de la madera, asi como los agujeros de los tirafondos para que no se vieran..


Lijamos bien la masilla para que quedar uniforme y dimos una mano de imprimación a todo el mueble.Luego dos o tres capas ,que no me acuerdo bien ,de pintura blanca satinada al agua
Una vez pintado y seco el mueble decidimos ponerle unas ruedas, que quizás fue lo más caro de todo le mueble, lo digo porque las maeras fueron regaladas,solo tuvimos que gastar en las ruedas, y pintura.. Pero las ruedas venian muy bien para poder mover el mueble.Pusimos las ruedas delanteras con freno y las traseras sin freno.
y por fin aqui el mueble finalizado, estoy muy contenta porque realmente conseguimos lo que queriamos ,una mesa de TV , practica ,funcional y economica.
Espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea para poder reutilizar o crear un mueble a partir de cero.Cualquier duda que os surga  aqui me teneís ,flory.pondy@hotmail.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario