¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



jueves, 28 de abril de 2011

Estanteria de hierro

Buenas nuevamente...   en esa ocasión cojí una estructura de estantería de hierro que iba a tener un final  poco feliz, y pensé que me vendría muy bien para mi  tendero, ya que por sus medidas era perfecta.
Asi que realmente tiene poco tuneo pero igual os dá alguna idea.


Materiales:
*Baldas de madera de DM  a la medida  creo que fué un total de cinco euros y pico.
*pintura negra
*rodillo.
Inicialmente teníamos esta estructura de estantería , de hierro como la pintura no estaba desconchada ni nada
preferí dejarla así, el color no me disgustaba. Esta estantería traia baldas de cristal, pero poco practicas en mi caso que quería poner productos de limpieza y demás. Asi que en una carpintería encargué 4 baldas a la medida, de madera de DM.

Con pintura negra, pinté las baldas
y luego fué tan sencillo como colocarlas en la estructura.Por poco dinero renové esta estantería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario