¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



domingo, 17 de abril de 2011

Paleta de polvos Estuche

Buenas de nuevo, en este caso vamos a usar un estuche para organizar nuestros polvos sueltos.A mi me es muy útil tenerlos todos aqui, porque de un vistazo puede elegir el que necesito. Os dejó como quedó y si os gustá más abajo el paso a paso.
Materiales:
*Un estuche, este lo compre por 1€ en un todo a cien.
*papel aironfix de color morado
*unas letras de gomaespuma,tambien compradas en un todo a cien
*pegamento
*las sombras o polvos que queramos colocar
*tijeras

Cojemos el estuche que vamos a utilizar, como veís mi diseño poco apropiado para maquillaje pero lo vamos a dejar muy apañao¡¡je,je!!.

Con trozo de aironfix forraremos la parte exterior del estuche para que quede un poco más mono.
Ahora iremos pegando en la parte interior del estuche las sombras o polvos que queremos organizar.


y para finalizar le pegamos una letras o unas pegatinas, esto ya a vuestro gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario