¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



viernes, 22 de abril de 2011

Taburete BEKVÄM

Buenas!! aprovechando la semana Santa os presento un tuneo muy fácil de hacer para estos días. Hace tiempo me compré el taburete BEKVÄM  de Ikea y tenía muchas ganas de decorarlo ,pero no sabía bien como, Asi que vi en internet una versión de este taburete que me encantó, le pedí permiso a la bloguera para versionarlo y aqui os lo muestro. Os recomiendo visitar su blog, está genial ,más abajo encontrareis el link a su blog "El sitio de mi recreo".
Bueno pues si os gusta, esto es lo que necesitareis:
Materiales.
*Taburete Bekväm de Ikea 9.99€
*tapaporos
*pintura blanca
*pintura negra
*pincel ancho
*rodillo
*papel calco
*lapiz
*barniz incoloro

Comenzamos con un viajecito al Ikea a comprarnos este taburete, el precio está muy bien la verdad y yo lo veo bastante resistente.Cuesta 9.99€.


Lo montamos tal y como nos dicen las instrucciones que vienen en el interior. Yo prefería pintarlo después de tenerlo montado, pero esto ya va en gustos.
Bien ahora le daremos una mano de tapaporos, os recomiendo que si lo vais a hacer dentro de casa compreís uno inoloro, para interiores, y que useís para las partes más grandes un rodillo de espuma y para las patas  y  zonas más dificiles un pincel ancho os facilitará la tarea seguro.

Ahora  le daremos dos manos  o incluso tres manos de pintura blanca, hasta que veamos que queda blanquito, blanquito.

Ahora elegimos el motivo que queremos pintar sobre el taburete, en mi caso , me parecía muy chulo los pies asi que cogemos el motivo y para facilitar la tarea pues lo calcamos sobre el taburete.


Ahora con un poco de pintura  negra pintaremos  los pies sobre nuestro taburete, quizás necesitemos darle dos manos, pero bueno eso lo vamos viendo segun vayamos pintando.
Una vez,  seca la pintura le daremos dos manos de barniz incoloro para protegerlo bien. Y voilá espero que os haya gustado y sobre todo , me encataría poner vuestras versiones,¡¡animaos a mandarmelas y las ponemos aqui !!.Ya sabeís a flory.pondy@hotmail.es




2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo, Flory!! Y pintao!! Genial!
    :)

    ResponderEliminar
  2. gracias Yolanda la verdad es que es pintón el taburete y sobre todo tiene muchas posibilidades para que cada un@ lo pinte a su gusto.

    ResponderEliminar