¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



sábado, 21 de mayo de 2011

Zapatillas flor

Bueno aprovechando el fin de semana quería mostraros en este apartado de Encargos y Regalos , pequeños trabajos que puedo hacer bajo encargo, si os gusta cualquier cosita solo teneís que poneros en contacto conmigo para que me expliqueis que os gusta, como , que colores   y  me conteís todo lo que se os ocurra.Me encontrareís en este mail : flory.pondy@hotmail.es.

En esta ocasión os muestro unas zapatillas infantiles de lona, pintadas a mano.Quedan preciosas y más puestas en esos pies tan pequeñitos.

Os muestro otra version de las zapatillas de flor, en este caso son para una niña que está de camino y a la que estoy deseando ver la carita,y sobre todo verle puestas estas zapatillas.Espero que os gusten:

No hay comentarios:

Publicar un comentario