¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



lunes, 28 de mayo de 2012

Puré de pollo con verduras

Bueno otra recetita para los peques de la casa. Esté puré es para bebés a partir de los 6 meses, porque ya lleva  pollo y no se recomienda dar carne antes del sexto mes.


Ingredientes para este puré tan rico:

* 1 patata mediana
*240 gr  de calabacín ( un calabacín)
*260 gr de zanahorias ( unas cuatro zanahorias)
*60 gr de judías verdes (unas 3 o 4 judías verdes)
*100 gr  pollo
* 1 tomate

Bueno como en los anteriores purés, pelamos la patata , el calabacín , las zanahorias ,judías verdes y lo troceamos  y lo echamos en la olla, lavamos el pollo y lo troceamos tambien, y el tomate. Una vez que está todo en la olla, lo cubrimos con agua y lo ponemos a cocer durante 30 minutos. Batimos con la batidora y listo para comer.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario