¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



domingo, 10 de junio de 2012

Puré de Arroz y patata

Otro puré para los más pequeños, este es recomendable a partir de los 4 meses de edad del peque:


Ingredientes:

*4 zanahorias
*1 calabacín
*1 patata(mediana)
*un puñado de arroz

Bien como en los purés anteriores,  pelamos  y lavamos bien las zanahorias, el calabacín y la patata. Lo cortamos en daditos y a la olla. Echamos el arroz y lo cubrimos de agua y lo ponemos a cocer.. así unos 30 minutillos .Lo pasamos por la batidora y  listo.

Se me ha olvidado deciros que no es recomendable echar aceite de oliva durante la cocción al puré. Pero de lo contrario si podeís poner una cucharadita una vez que esté en el plato y antes de darselo al bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario