¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



miércoles, 11 de julio de 2012

Letras en Fieltro

¿Como estamos? Bueno hace un tiempo comencé  a conocer el fieltro, bueno a intentar hacerme un poco amiga de las agujas e hilo, la verdad es que no se me da muy bien, alguna cosita que he hecho en punto de cruz y poco más.Pero en esta ocasión quería probar a hacer un regalito para nuestro amigo Joel, porque se iba de viaje y para su nueva habitación.No tengo el paso a paso porque lo hice un poco segun iba saliendo , pero basicamente imprimí unas letras y  recorté dos de cada en fieltro y cosí el contorno.lo rellené de algodón.Bueno al final me gustó mucho el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario