¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



sábado, 11 de agosto de 2012

Pintar zapatillas de lona

¡¡Ay que calorcito hace madre mia!! jolín he bajado a la calle hace un momento y casi me derrito je,je.. bueno cambiando de temilla, hoy me apetece mucho enseñaros como he pintado unas zapatillas de lona para  mi hijo. se tarda poquito en hacerlas y creo que es un detalle monisimo para los más pequeños. Asi que yo me voy a aprovechar a hacerle cositas ahora que tiene un año porque luego ya me dirá ¡¡Mama que quieres que vaya haciendo el ridiculo!!  ja,ja.. bueno ahora en serio  quedan monisimas y además si tenemos alguna camiseta  chula y nos gusta el motivo que tiene, pues podemos reproducirlo en unas zapatillas de lona y así van  a conjunto. Si quereís ver algún modelo más de niña, ir aqui encargos y regalos  aqui vereís algún body pintado  y un par de zapatillas flor .
Asi es como quedaron, estas son un 21 de talla  y quedan tan monas en esos pies tan pequeños..je,je..


Bueno pues si os gustan, vamos al lio.
Materiales:
*Zapatillas de lona
*pinturas para tela  (aprox 2,40 € por bote)
*pincel
*Lapiz

Comenzamos con las zapatillas, yo en esta ocasión las elegí blancas, no sé porque cuando las compré aún no tenía claro que quería pintar, pero podeís comprarla del color que más os guste.

Por fin elegí el motivo , ví unos pececitos por internet  y a mano alzada los dibujé sobre la zpatilla con un lapiz, no apreteís mucho e intentar usar un lapiz ni muy duro ni muy blando para que no os manche la zapatilla , vamos podeís usar un lapiz HB, que son la mayoria de los que tenemos por casa. Tambien podéis calcar el dibujo con un papel calco sobre la zapatilla.


Ahora comenzamos a pintar nuestro dibujo.

Esperamos a que sequen durante  24 horas antes de usarlas.Aqui prentedía que vieraís como quedaban pero Raúl no quería colaborar demasiado asi que  esto es lo que salió.


Bueno espero que os haya gustado este paso a paso, siento no haberme centrado un poco más en los pasos de la  pintura , pero no tiene demasiado misterio es ir pintando a nuestro gusto , eso si tendreís que dar dos manos de pintura,porque no sé pero queda mejor que con una sola.
De todos modos si teneis cualquier duda, preguntadme ¿ok?
Me encantará ver vuestros modelos ¿me los enseñaís?



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario