¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



sábado, 15 de diciembre de 2012

Babero para Bebé

¿Que tal estamos?  hoy os quiero enseñar un babero que he hecho para regalar a una amiga que su hija por cierto nació  hace dos días y es muy fácil de hacer. Espero que os guste.



Materiales:

*Tela de toalla
*Tela estampadad
*Bies de color blanco
*tijeras de zig zag
*maquina de coser
*hilo blanco

Bueno pues yo tenia un babero del que quería sacar el patrón, pero nada que al final me decanté por hacer mi propio patron.
Bueno lo que hice como veís fué coger una bol  de un tamaño mediano para hacer el contorno del babero.


Y luego con otro bol más pequeño hacemos el corte donde va el cuello y luego irá cosido el bies, mirad asi con la foto queda más claro.


y ya tenemos nuestro patrón casero je,je..

Recortamos el  patrón y de la misma medida recortamos una pieza de la tela de toalla y otra pieza de la tela estampada, en nuestro caso es de topos marroncitos.


Bien ahora  juntamos ambas piezas de tela y las sujetamos con alfileres y coseremos todo el contorno a máquina.

Luego cosemos el bies blanco en la zona que irá al cuello y  luego si quieremos ponerle algún detallito yo le puse un pequeño lazo , pero esto es a gusto de cada uno. Ya tenemos nuestro babero. Espero que os haya gustado y si teneís cualquier duda, ya sabeís donde encontrarme.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario