¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



sábado, 15 de febrero de 2014

Juego de bolos

El pasado fin de semana, Raúl tenía uno de esos días en los que no se entretiene con nada y a mi me tenía ya loca.Hace tiempo que llevaba guardando los botes vacíos de los yogures bebidos , pensando que podía hacer con ellos  dije ¡¡Uff ya está un juego de bolos improvisado! y así fue.. coloque los botecillos y puse una pelota delante y cuando lo vio me dijo : _ ¿Mamá eso que es? y le dije,_ ¡¡Un juego muy chulo!! así que le explique el funcionamiento y le tuve entretenido unas horitas ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario