¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



domingo, 23 de marzo de 2014

Cuadro para bebé

Os quiero enseñar un cuadro que le he pintado a una bebé que nació hace unos meses y me apetecía hacerle un cuadro de este tipo.La suerte es que pude ver su habitación con antelación y así pues intentar pintárselo con colores que fueran acordes con la habitación, espero que os guste.

Ya si que os lo puedo enseñar porque ya  se lo dí hace unos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario